La esperanza es lo último que muere, dice un conocido refrán. Y los Venados FC Yucatán están conscientes de que tienen la oportunidad de hacer la hazaña de dar la vuelta al marcador global frente al Club Atlético La Paz para avanzar a las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Tras la dolorosa e inesperada derrota de 3-1 en el estadio “Guaycura”, casa del equipo paceño, los ciervos se pusieron al borde de la eliminación. Sin embargo, hoy a las 17:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” van en busca de dos goles y sellar el pase a la ronda de los cuatro mejores.

El tanto anotado por Luciano Nequecaur en el alargue de la segunda mitad mantiene con vida a los astados, quienes se presentan en casa, donde no pierden desde el pasado 11 de agosto de 2023, cuando justamente cayeron 3-1 ante La Paz.

Durante el torneo regular, los dirigidos por Rafael Fernández solamente pudieron conseguir un triunfo en casa por diferencia de dos anotaciones. Fue el 3 de abril frente al Cancún FC, a quien doblegaron 2-0.

En tanto, La Paz como visitante obtuvo un total de 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres descalabros, pero cabe mencionar que la liguilla se juega diferente y todo puede pasar.

Para este encuentro de vuelta, el árbitro central será Salvador Pérez Villalobos, quien tendrá como abanderados a Jaime Villasana Carrasco y Francisco González de la Mora. El cuarto silbante será Joaquín Vizcarra Armenta.

//Novedades Yucatan

Deja un comentario

Tendencias