El sector empresarial demandó a las autoridades estatales que a la brevedad se ponga en operación el total de cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en Poza Rica, aunque reconocen que aún hace faltar salvar la problemática administrativa que se enfrenta con la empresa que las colocó.

El presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Jarret Oswaldo Aguilar Camet, comentó que a través de las mesas de seguridad del gobierno estatal se mantiene la coordinación de esfuerzos con el sector empresarial para atender la problemática de seguridad que demanda el municipio.

Actualmente reconoció que las cámaras de videovigilancia se encuentran operando en un 80 por ciento, por lo que es necesario que se activen en total, y se realizó el compromiso para que estén operando al cien por ciento al final del presente año.

“Estamos trabajando de manera conjunta”, apuntó el dirigente empresarial, quien señaló que como parte de las estrategias de atención a la problemática los negocios están dispuestos a cooperar con las cámaras de videovigilancia con las que cuentan en sus establecimientos; “Si algo sucede y hay una cámara, cuenten con ese granito de arena”, señaló el entrevistado.

También convocó a la sociedad a contribuir con las autoridades en las acciones de revisión que se llevan a cabo, a la hora que sean solicitadas por las autoridades, pues el tema de seguridad es algo que se debe de atender, tomando en cuenta que incluso hay negocios que han llegado a cerrar debido a éstas condiciones.

//Quadratín Veracruz

Deja un comentario

Tendencias