Un avance del 77 por ciento llevan los avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit,informo el gobernador Miguel Angel Navarro Quintero.

El gobernador destacó que el aeropuerto comenzará operaciones antes de concluir el 2026, y destacó que se trata de una «inversión histórica» superior a los 5 mil millones de pesos, realizada sin contratar deuda pública.

Navarro Quintero estuvo acompañado durante la supervisión por la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, el director de Aeropuertos Mexicanos, Javier García Bejos, y el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Carlos Manuel Merino Campos.

Por otro lado, la titular de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, agregó que la consolidación del nuevo aeropuerto representa un paso histórico que permitirá incrementar la llegada de visitantes y fortalecer la proyección turística de Nayarit.

Finalmente mencionó que se trata de un proyecto estratégico que fortalece la conectividad en el estado de Nayarit, cuyo repunte turístico aumenta cada día mas.

//La Jornada

Deja un comentario

Tendencias