
Playa del Carmen.- Un camión de la empresa Lipu se consumió por completo, luego de incendiarse esta mañana en la carretera federal 307, en los límites entre este municipio y Tulum.
Este vehículo transportaba a trabajadores del Tren Maya cuando, a la altura del kilómetro 256 de la mencionada carretera, comenzó a echar humo desde su piso, posiblemente a causa de un cortocircuito.
Por fortuna, el conductor alcanzó a estacionar y todos los pasajeros descendieron ante que el camión comenzara a incendiarse.
Para cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, de esta unidad ya solo quedaba chatarra, producto del fuego.
No hubo lesionados.
//Por: El STAFF



Deja un comentario