Casa MAM necesita recaudar 5 millones de pesos para comprar la sede donde actualmente prestan atención a mujeres con cáncer de mama.

La Asociación Mujeres Apoyando Mujeres busca recaudar 5 millones de pesos para comprar las instalaciones donde actualmente opera Casa MAMRoxana Guízar Rodríguez, presidenta de la asociación, anunció la campaña de recaudación de fondos para adquirir la propiedad en la que actualmente brindan atención a mujeres afectadas por el cáncer de mama.  Desde hace seis años, Casa MAM opera en el bulevar Manuel Ávila Camacho, ofreciendo apoyo a mujeres que luchan contra el cáncer. Sin embargo, Guízar Rodríguez explicó que, a pesar de que el propietario del inmueble les había asegurado un uso indefinido del lugar, los hijos ahora tienen otros planes para la propiedad.

«Necesitaríamos 50 mil hermosos ángeles de amor que donen 100 pesos sino, así como nuestro amigo que donó 500 y ya son 5 personas. Hay quien nos ha donado mil. Apenas estamos iniciando porque no habíamos hecho esto público en campaña. Aquí a todo mundo se les apoya. Somos cáncer de mama pero si llega alguien con cáncer de ovario, no le vamos a decir que no le damos peluca».

La campaña se denomina «Necesitamos 50 mil Ángeles de Amor», con el objetivo de que 50 mil personas donen 100 pesos cada una para reunir los 5 millones de pesos necesarios para comprar la casa. Además de esta campaña, Casa MAM llevará a cabo ventas de productos diversos y eventos con influencers para aumentar la visibilidad de su causa.

Guízar Rodríguez enfatizó que Casa MAM no solo brinda atención a mujeres con cáncer, sino que también ofrece estudios preventivos para aquellas que sospechan tener algún tipo de cáncer, ya sea de mama, cervicouterino u otro tipo.

«La idea es seguir apoyando, también vienen hombres por medicamento y por tal razón necesitamos su apoyo. Tenemos varias acciones por hacer».

La casa ha sido un refugio para muchas mujeres que han logrado superar la enfermedad y han encontrado un apoyo invaluable en su lucha contra el cáncer. Aquellas personas que deseen contribuir a esta causa pueden hacerlo directamente en Casa MAM, donde recibirán información detallada sobre cómo pueden ayudar a evitar el cierre de este importante centro de atención para mujeres afectadas por el cáncer.

//Tomado de: http://Imagen de Veracruz

Deja un comentario

Tendencias