Comalcalco, Tabasco, México/13/02/2026.- Hoy el gobernador Javier May Rodríguez, fue llevado a pasar un mal momento, producto del calor político de algunos actores en Comalcalco, así como por la ineptitud del Alcalde Ovidio Peralta, quien está dedicado a hacerle campaña política a la mujer, en vez de estar atento a lo que pasa en el municipio.

En la comunidad «León Zarate», de Comalcalco, un grupo de habitantes de dicha localidad, y simpatizantes de la ex perredistas Montserrat Rodríguez, fueron aleccionados para increpar al mandatario estatal, con gritos y pancartas. Querían fotos y videos, para mandar mensaje de falta de atención.Lo cierto es que el Gobernador fue respetuoso, pero firme; les recordó que el compromiso fue ir haciendo las Obras por etapas en la comunidad, y se acaba de concluir la primera. Se sabe que se contemplan tres etapas, pero «ellos» las querían todas de una vez, y hoy.

Quedó claro que la pretensión de la ex legisladora arriba mencionada, era llevar agua a su molino, ahora que tras traicionar a su mentor Héctor Peralta Grappin, hace campaña para Movimiento Ciudadano, partido que quiere la haga Candidata a la Alcaldía; de ahí el show montado hoy.Si lo anterior es cierto, no menos lo es, que el Alcalde Ovidio Peralta le sigue acarreando solo problemas a su amigo el gobernador, ya que está dedicado a hacer campaña para su esposa, a quién pretende heredar la Presidencia Municipal./ Agencia IDMx.

Deja un comentario

Tendencias