
Cancún.- Mañana, grupos de pastores evangélicos se reunirán en diversos puntos para bendecir a esta ciudad, no solo por tierra, sino además en el mar y desde los cielos; esto, previo a una marcha multitudinaria en favor de la fe.
En rueda de prensa, varios de estos ministros dieron los detalles de lo que será la “Marcha de Gloria”, a efectuarse este sábado, 6 de diciembre.
Durante la mañana, pastores se reunirán en la salida de Cancún hacia Playa del Carmen, hacia Isla Mujeres y en la Zona Hotelera, para bendecir por tierra a la ciudad. De forma simultánea, un grupo de 12 pastores partirá en una embarcación desde Puerto Juárez para lanzar sus bendiciones desde el mar. En tanto, otro grupo despegará en una avioneta desde el Aeropuerto Internacional de Cancún para sobrevolar la ciudad y enviar desde allá sus bendiciones.
Para la tarde, feligreses de las distintas congregaciones participantes se reunirán en la avenida José López Portillo, a la altura de Telmex, para marchar hacia la avenida Uxmal, y de allí a la Tulum, para llegar primero a la glorieta de El Ceviche, y después regresar a la explanada del Palacio Municipal, en donde habrá música y sermones.
El pastor Pablo Moreno indicó que el propósito es mostrarle a toda la ciudadanía que hay una esperanza as sus problemas, lo que no es tal o cual congregación, sino que Jesucristo.
“Jesús no dijo sigue a tal iglesia, sino que dijo ‘Yo soy el camino y la vida’”, indicó.
Es importante, añadió, mostrarle a la gente la dicha que se vive dentro de la religión, para que vean que “si Cristo me dio paz y bendición, también te lo puede dar a ti”.
Por su parte, el ministro Rubén Báez aclaró que el suyo no es un movimiento político, y que incluso no permitirán que se les sumen políticos ni personas que porten banderas o símbolos partidistas.
“Con todo el amor del mundo, les vamos a dar sus coscorrones”, bromeó.
Particparon además el pastor Pedro Castillo, pastor Elías García Venegas, pastor Armando Coria y pastor Abraham Sánchez Pérez.
Deja un comentario