
Villahermosa, Tabasco, México.- Un equipo de funcionarias del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) despejó dudas de la población sobre temas jurídicos durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, que este viernes encabezó el gobernador Javier May Rodríguez en el poblado Cocohital, en Comalcalco.
Con la encomienda del titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, de acercar los servicios a las zonas más apartadas del estado, acudieron a Cocohital la jueza segunda civil de Comalcalco, Liliana María López Sosa, la administradora del juzgado segundo de control y tribunal de enjuiciamiento de la región 6, Judith Andrea Cruz López; la integrante del Órgano de Administración Judicial, Leydia Guadalupe González Sánchez, y la directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana, Marcela Fernández Cornelio.
Las funcionarias atendieron trámites relativos a juicios mercantiles, de pensión alimenticia y de apeo y deslinde, en el ánimo de brindar soluciones para lograr una justicia cercana, eficaz, pronta y expedita. /Por el Staff.
Deja un comentario