
Jóvenes hijos de policías y bomberos seguirán recibiendo becas por parte de universidades privadas, mediante el convenio que tienen con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe y con respaldo del ayuntamiento Benito Juárez.
Se trata del tercer programa consecutivo de becas para hijas e hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, una iniciativa a la que se suman 10 nuevas becas, con la que hoy 30 jóvenes pueden cursar de forma gratuita su carrera.
El programa, impulsado por el CCE del Caribe, nació con el propósito de reconocer y respaldar a quienes dedican su vida a salvaguardar la seguridad y bienestar de los cancunenses.
«Los alumnos de la primera generación de becas se encuentran avanzando con determinación en su formación profesional, cursando actualmente el sexto cuatrimestre en la Universidad UNIMAT y estudiantes de quinto semestre en la Universidad La Salle, todos ellos con becas otorgadas al 100 por ciento. Este logro refleja no solo el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes, sino también el firme compromiso del sector empresarial y educativo con el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad», resaltó Javier Carlos Olvera Silveira, presidente del CCE local.
//Tomado de : La Jornada Maya
Deja un comentario