
Desde el corazón político de la nación, priistas de Tabasco marcharon junto a militantes del país en respaldo a Alito Moreno
Ciudad de México.– “El priismo está de pie y dispuesto a defender a México donde sea”, expresó el Presidente del PRI de Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, al participar junto a congresistas de la CNC tabasqueña, en la movilización que se realizó en la capital del país en apoyo al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y en defensa de México, en un claro mensaje contra el autoritarismo del gobierno de Morena.
Desde el corazón político de la nación, miles de priistas de todo el país se unieron en una sola voz para refrendar que el partido no se intimida ni se doblega, y que seguirá caminando junto al pueblo de México.
Barrueta Cambrano subrayó que la delegación de la CNC tabasqueña, que encabeza el delegado nacional de la CNC en Tabasco, el ex diputado local, Ramón Cornelio Gómez, caminaron hombro a hombro para defender la democracia y las libertades. “México no se vende, no se arrodilla y no se rinde. A los priistas nadie nos dobla ni nos intimida”, expresó el dirigente estatal.
El líder priista reiteró el respaldo absoluto a Alejandro Moreno tras la agresión sufrida ayer en el Senado por parte del morenista traidor a la democracia, Gerardo Fernández Noroña, y enfatizó que el priismo continuará en pie de lucha. “Aquí está el PRI, firme y valiente, levantando la voz contra un gobierno autoritario. Seguiremos defendiendo a México de frente y con todo, unidad, convicción y compromiso con la gente”, afirmó.// Por el Staff.
Deja un comentario