
Playa del Carmen.- Una bebé de menos de un año de edad falleció dentro de un domicilio de la colonia Colosio, sin que sus padres se enteraran, pues ambos estaban inconscientes por exceso de alcohol, la mañana de este miércoles.
Los padres descubrieron el cuerpo inerte de su bebé en su cama, al desperar a eso de las 10:30 de la mañana, por lo que llamaron al 911. A esta vivienda, en la calle 94 con avenida 45, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, además de agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).
Loa paramédicos constataron que esta bebé, de unos 10 meses de edad, ya no tenía signos vitales. No tenía signos de violencia, pero soltó una secreción por la boca.
Los padres señalaron que ayer habían pasado el día en playa y temían haber aplastado a la bebé; sin embargo, a criterio de los paramédicos, esta criatura sufrió una broncoaspiración.
Los agentes del GEAVIG llamaron a la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones.
De acuerdo a vecinos, ya anteriormente esta pareja ha perdido la custodia de otros niños, por sus problemas de alcoholismo.
//Agencia
Deja un comentario