
México. – «Mucha gente sabe que lo conocí muy bien, y la verdad es que Andrés Manuel López Obrador nunca ha tenido los referentes morales de una persona normal.
Cuando era opositor, como los psicópatas, no distinguía entre el bien y el mal cuando de cumplir su “misión” se trataba.
Aceptó dinero en sobres, lo mismo de millonarios tabasqueños como David Gustavo Gutiérrez, o como Carlos Cabal Peniche, que de funcionarios corruptos como el ex gobernador de #Chiapas, Manuel Velasco.
No dudo que también haya recibido recursos del crimen organizado, porque él sólo cerraba los ojos, no le gustaba que le dieran detalles, y al usar el dinero, sentía que lo «purificaba» de cualquier «maldad» que pudiera tener su origen, así como purificaba a quienes se se sumaban a su causa, por más impresentables que fueran.
Ya en el gobierno, se dedicó a pagar favores con empleos, espacios políticos y contratos, y ahora su hijo (José Ramón López Beltrán) disfruta de los mismos empresarios que financiaron a su padre.
En la 4T, la corrupción no se castiga… se hereda».
*** Texto del Periodista Audelino Macario.
Artículo relacionado: https://emeequis.com/al-dia/lujo-con-vista-al-mar-jose-ramon-vacaciona-en-vidanta-propiedad-de-aliado-de-la-4t/
Deja un comentario