
Tulum.- Abrupto final tuvo la primera conferencia matutina de Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum, quien la dio por terminada, luego de ser cuestionado su director de Desarrollo Urbano, Lorenzo Miranda Miranda, sobre las construcciones autorizadas de manera irregular en la bahía Solimán.
En la sesión de preguntas y respuestas, el mencionado funcionario fue cuestionado sobre los dos edificios construidos en bahía Soliman: Ademar Tulum y Main Tulum, los que fueron clausurados por Profepa por carecer de una Manifestación de Impacto Ambiental.
Estos proyectos contienen licencias de construcción, lo que implica una irregularidad, ya que es requisito para su obtención un permiso ambiental.
Al escuchar la pregunta, Lorenzo Miranda suspir y tard varios segundos en contestar. Con nerviosismo, únicamente afirmó que en los gobiernos de la Cuarta Transformación «ya se acabó con la corrupción».
La instrucción del presidente municipal, agregó, es que se haga todo conforme a la ley, lo que se ha hecho y seguirá haciendo.
«En el caso del municipio, todo será conforme a la ley», comentó, para luego guardar silencio.
Ante la pausa, Diego Castañón tomó el micrófono, para anunciar que la conferencia ya había llegado a su fin, sin querer abonar algo a la vaga respuesta dada por su director.
//Por: El STAFF
Deja un comentario