Playa del Carmen.- Los daños a equipos por conexiones irregulares y el robo de tapas de registro o de cableado han tenido un costo de un millón 800 mil pesos para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este último año, reveló Abimael Barragán Núñez, superintendente de esta empresa estatal, para la Zona Riviera Maya.

En entrevista, después de una reunión con autoridades del municipio, el funcionario federal confirmó que, después de ocho meses de espera, finalmente ya aprobaron una licitación para adquirir tapas de registro, para reemplazar todas las dañadas o ausentes en Playa del Carmen.

La inversión será de un millón doscientos mil pesos y los trabajos para colocar las nuevas tapas inician el 21 de julio.

Tal como lo hizo en una entrevista anterior, el superintendente insistió que la infraestructura de la CFE en Playa del Carmen no está saturada y aseguró que los recurrentes apagones que se sufren son por choques, caídas de árboles u otros incidentes.

Abimael Barragán Núñez aceptó que Playa del Carmen ha tenido un crecimiento fuerte, lo que exige una mayor carga, pero de acuerdo a él eso no está peleado con la infraestructura actual, además que hay proyectos para expandir la capacidad existente.

“No es que existan cuellos de botella”, declaró.

//Por: El STAFF

Deja un comentario

Tendencias