El secretario de Transporte de CROC Veracruz señala que el turismo y los viajes se activarán el viernes 27.

El primer día del Carnaval de Veracruz, correspondiente a la Quema del Mal Humor, no es de gran expectativa turística y la verdadera mejoría, al 100 por ciento, iniciará el viernes 27 de junio, previó Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.

Explicó que el jueves de Carnaval, cuando se realiza la Quema del Mal Humor, la afluencia es baja y la mayoría de personas en el Zócalo que Veracruz son los propios habitantes y muy pocos turistas.

«Todavía está tranquilo, yo creo que lo bueno para el taxi va a empezar mañana viernes, y lo mejor será el sábado y domingo.

«La Central de Autobuses y el Aeropuerto de Veracruz están tranquilas, hasta ahorita están tranquilas; ya mañana viernes es cuando empezarán a saturarse por la tarde porque ya salió la gente; y sábado y domingo, y lunes que le van a dar a la mayoría», señaló Argüello Cruz.

Recalcó que el lunes de carnaval quedan muy pocos visitantes porque viajan a sus lugares de origen.
Confió en que los taxistas sí tendrán un importante respiro en las fiestas carnestolendas y en que les quedará un buen dinero.

«La demanda estará el viernes como en 80 a 90 por ciento; y sábado y domingo en 100 por ciento y ya el lunes vuelve a bajar en 80 por ciento», recalcó Argüello Cruz.

//Tomado de: http://Imagen Veracruz

Deja un comentario

Tendencias