Playa del Carmen, Viernes 20 de Junio de .- Ya es un tema obligado que instancias de gobierno y el sector empresarial turí2025stico deben invertir más en tecnologías digitales y en inteligencia artificial, que ya no son el futuro, sino el presente, aseveró Marc Pujol, consejero de la Coparmex Riviera Maya.

En entrevista, el empresario señaló que ahora que se viven momentos de baja afluencia turística, es cuando más “toca salir a vender”, y eso en la actualidad incluye inevitablemente innovar en lo tecnológico.

“La inteligencia artificial está en todos los ámbitos”, afirmó. “Todo lo que ayude a una venta efectiva y rápida debe ser abordado”.

En la actualidad, no puede haber una planeación sin consideraciones tecnológicas, algo que a nivel municipal ya se considera, a través de la digitalización de la información, al igual que la implementación de la inteligencia artificial.

Las nuevas tecnologías mejoran y simplifican la experiencia de los vacacionistas, de ahí en la importancia de innovar en atención al cliente y en la oferta de servicios en línea.

//Por: El STAFF

Deja un comentario

Tendencias