Autoridades de Protección Civil atendieron el reporte en la comunidad Campo Bolotina; no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales

Los fuertes vientos que se han presentado en esta región de Chiapas han provocado la movilización de diversas corporaciones de emergencia con el objetivo de evaluar los daños, como en el caso de una escuela primaria ubicada en la comunidad Campo Bolotina, la cual resultó afectada por fenómenos naturales.

Directivos y maestros de esta institución denunciaron que el techado de lámina de la escuela fue arrancado por las intensas ráfagas de viento, causando múltiples daños materiales al inmueble.

Los profesores se vieron sorprendidos al encontrar la estructura de lámina derribada a unos metros del plantel, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Ante estos hechos, personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para verificar la situación y acordonar la zona considerada de riesgo, además de reportar el caso a fin de que las autoridades competentes atiendan la problemática y se realicen las reparaciones necesarias.

Asimismo, la corporación de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga prevenida y alerta, ya que se tiene previsto que continúen las lluvias y las ráfagas de viento en los próximos días, con el fin de evitar riesgos.

//Tomado de: http://Heraldo de Chiapas

Deja un comentario

Tendencias