Holbox.- El cuerpo del capitán del Ejército Mexicano Isauro Santana Gazca regresó a su isla natal, para recibir un homenaje póstumo, antes de ser colocado en su última morada, en el panteón de esta comunidad.

Santana Garza, de 41 años de edad, falleció el pasado martes, después de un enfrentamiento armado en la localidad de Noavolato, Sinaloa, hecho que dejó a otros tres militares heridos.

El holboxeño era egresado del Heroico Colegio Militar, además de estudios en Protección Civil en la Universidad Autónoma de Veracruz, así como un posgrado en España y diplomados en Estados Unidos.

El cuerpo del difunto capitán arribó a Holbox anoche, bajo fuerte escolta militar, y fue recibido entre aplausos y globos por ciudadanos de la isla, quienes lo aguardaban en el muelle.

Este día, el domo deportivo de Holbox fue el escenario para la realización del homenaje a cuerpo presente, en el que participaron autoridades locales, mandos militares, familiares de la víctima y un gran número de ciudadanos.

Concluido este homenaje, el féretro del difunto capitán fue llevado en procesión al panteón, en donde se le dio sepultura.

//Por: El STAFF

Deja un comentario

Tendencias