Esta denuncia fue presentada por el Sr. Amadeo “N” que asegura haber sido víctima de este fraude

Un hombre identificado como Wenceslao “N”, presunto trabajador de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), ha sido señalado por su posible participación en la venta ilegal de terrenos y reservas ecológicas en este municipio indígena de la región Altos de Chiapas
La denuncia fue presentada por el Sr. Amadeo “N”, habitante de Amatenango del Valle, quien asegura haber sido víctima de un fraude por un monto de 280 mil pesos tras intentar adquirir un predio que nunca le fue entregado. Según su testimonio, el dinero tampoco le fue devuelto.
«Tengo los papales de la compra del terreno, se presume que Wenceslao es trabajador de ECOSUR, y quien es originario de la ciudad de Teopisca”, afirmó el denunciante, quien también reveló que ha recibido amenazas por parte del acusado.
De acuerdo con su declaración, Antonio Wenceslao “N” opera desde el municipio de Teopisca, donde presuntamente ha incurrido en otras prácticas similares de venta irregular de terrenos, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.
El denunciante informó que ya existe una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, y exhortó a otras personas que hayan sido víctimas del mismo individuo a presentar sus denuncias ante las autoridades correspondientes.
También hizo un llamado a la Fiscalía de la zona Altos, con sede en San Cristóbal de Las Casas, para que se agilicen las investigaciones y se emita una orden de aprehensión en contra del presunto defraudador, con el fin de evitar posibles actos de violencia derivados del conflicto.
//Tomado de: http://Heraldo de Chiapas
Deja un comentario