Autoridades se encuentran esperando a que los ladrones salgan por su propia cuenta, indican no poder poner en riesgo al personal.

La mañana de este domingo, un intento de robo se registró en la supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, en donde ladrones al ser descubiertos intentaron escapar lo más pronto posible hasta llegar a una tubería de drenaje y esconderse.

Los hechos se registraron en la calle Camilo Izaguirre, en los límites de Prado Norte, cuando vecinos reportaron al número de emergencia 911, que dos hombres intentaron robar un taxi Nissan Tsuru, perteneciente al Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

Al ser descubiertos por el propietario, los ladrones intentaron huir y se metieron en una tubería de construcción en una propiedad de una nueva inmobiliaria.

De inmediato elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil indicaron que no podían intervenir hasta que los delincuentes salieran de la tubería por su propia cuenta, ya que hacerlo pondría en riesgo al personal. El operativo se desplegó tanto al inicio como al final del drenaje. Además, los agentes escucharon que los ladrones hablaban por teléfono pidiendo ayuda para poder salir. 

Asimismo, un policía intentó ingresar a la tubería para detenerlos, pero tuvo que desistir por el intenso calor que de este día. Tras más de una hora de espera, los delincuentes siguen dentro de la tubería.

Las autoridades y Protección Civil se encuentran esperando que los ‘topos’ humanos, como les llamaron, salgan a la luz.

//Tomado de: http://Novedades Quintana Roo

Deja un comentario

Tendencias