Desde ayer miércoles suministraron el agua de baja presión, como medida temporal ante los trabajos de mantenimiento correctivo

A más de dos semanas sin agua potable a miles de usuarios en la zona norte de San Cristóbal de las Casas, de manera temporal, una cuadrilla del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) suministrará agua a varias colonias y fraccionamientos de la ciudad, ya que la bomba aún no se ha reparado en su totalidad, y es necesario liberar el agua de baja presión a miles de usuarios. Por lo que únicamente tres días habrá agua en la zona.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal informó a los miles de usuarios del vital líquido en la zona norte de San Cristóbal de las Casas que desde ayer miércoles suministraron el agua de baja presión, como medida temporal ante los trabajos de mantenimiento correctivo del pozo de Santa María. Se suministrará agua a varias colonias porque es necesario para cada uno de los usuarios. Dijeron que el agua está llegando al Fraccionamiento Fetse 2000, La Vista, Las Haciendas, Providencia, Segunda Ampliación Maravilla, La Era, Clínica Esquipulas y Vergel.
Así también, dijeron que el día de mañana, viernes 28 de febrero, suministrarán el agua en Quinta San Martín, La Frontera, Re bombeo en La Era, así como en otras colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad. Mientras que el lunes 3 de marzo, de 7:00 a 18:00 horas, le tocará a las colonias Bosques de Pedregal, Bosques de Huitepec, Cerrada número 105, Callejón del Molino, Fraccionamiento del Sol, Las Rosas, Callejón del Jardín y Quinta la Soledad.
Por lo que los encargados del sistema de agua piden a los usuarios cuidarlo y no desperdiciarlo, ya que continuarán dando mantenimiento al pozo profundo de Santa María. Mientras los trabajos continúan en el pozo señalado, que comprende la rehabilitación integral, limpieza y desazolve, sustitución del sistema eléctrico y bomba, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo durará este desperfecto, señalaron los operadores del SAPAM.
//Tomado de: http://Heraldo de Chiapas
Deja un comentario