En esta etapa de mejora ecológica del municipio de Tulum, plantaron diversas especies de árboles nativos..

Durante la tarde de este lunes, concluyó la cuarta etapa del programa de arborización en la Avenida La Selva, en la cabecera municipal de Tulum, como parte de las acciones impulsadas por la administración del presidente municipal Diego Castañón Trejo para conservar el medio ambiente y mejorar la imagen urbana.

De acuerdo con un comunicado oficial, la Dirección General de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y la Red Ambiental fueron las encargadas de coordinar las labores de reforestación.

En esta etapa se plantaron más de 100 árboles de especies nativas, contribuyendo a la mejora ecológica del municipio.

El programa de arborización inició en enero con la tercera fase y continuó en febrero con la cuarta, logrando la plantación de más de 200 árboles en total. Estas acciones buscan fomentar la conciencia ambiental en la comunidad y fortalecer la reforestación de espacios urbanizados.

“Estamos trabajando para dar una mejor imagen a las calles del municipio. La Avenida La Selva es un punto clave en este proceso de reforestación, donde participan alrededor de 50 voluntarios”, mencionó Armando Angulo, director de Sustentabilidad Ambiental.

//Tomado de: http://Novedades Quintana Roo

Deja un comentario

Tendencias