Agencia IDMx// Villahermosa, Tabasco, México; a 14 de febrero del 2025.- En toda una cueva de delincuentes se ha convertido la Cámara de Diputados de Tabasco; hoy nos llega una denuncia en contra del Director Jurídico del Congreso, Carlos Benito Lara Romero, quién intento abusar de una niña menor de edad, y que está siendo protegido por el presidente del Poder Legislativo, Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

Por obvias razones omitiremos el nombre de la Niña, para no revictimizarla; pero todos en la Cámara saben de quién se trata, diputados de todas las fracciones, las diputadas canallas, miserables, de todos los partidos hicieron un pacto de silencio con el Presidente del Congreso para no hacer pública esta bajeza de un compañero de ellas.

Hace unos días se registraron los vergonzantes hechos, en los que no daremos detalles, pero si diremos que Lara Romero intento abusar de la menor de edad, quién realizaba con él su servicio social; le compró un «regalo», para convencerla de que mantuviera una relación con él. La forzó.

La niña se defendió y logró huir de su depredador, por lo que las cosas no pasaron a mayores. Desde un primer momento Jorge Bracamonte tuvo conocimiento de los hechos, y en vez de actuar como su jefe inmediato, decidió proteger a este depredador sexual.

Pero al interior del Congreso la voz se corrió, y seguramente muchos buitres sacaron raja política y económica sobre la humillación de la niña; su silencio y complicidad ha quedado demostrada.

La embestida de Carlos Benito fue brutal en contra de la jovencita y de su abuela; les hizo todo tipo de amenazas, diciéndose intocable e influyente ante su amigo el Gobernador.

Queremos pensar que hasta hoy, con esta denuncia pública se enterará el Gobernador y actuará en consecuencia, ya que fue él quien ordenó que Carlos Benito Lara Romero fuera nombrado en la Cámara de Diputados como Director Jurídico.

Es terrible ver cómo se abusa del Poder en Tabasco; hoy por ejemplo, preside el Congreso un tipo relacionado con la Delincuencia Organizada, un lavador de dinero, un sujeto de antecedentes oscuros como personaje de la política, un «Don nadie» que de la noche a la mañana fue encumbrado por sujetos a los que ya les mordió la mano.

Pero como si eso no bastara, ahora por «cuida chamba» protege a delincuentes sexuales; hay que recordar que Carlos Benito Lara es el esposo de la Secretaria de Energía, Sheila Cadena, quién en su momento lo denunció por agresiones físicas. Ambos por traicionar a su entonces Jefe político, Adán Augusto, fueron premiados por Javier May Rodríguez.

Vale señalar que este depredador sexual, este perverso sujeto, ya estuvo en prisión por violar a otra joven, tal y como consta en testimonio público por parte de un familiar de él mismo. De ahí la urgencia de que sea denunciado y puesto a disposición de la autoridad competente. La Presidenta Claudia Sheinbaum ha dicho que con su llegada «llegaron todas», pues ojalá e intervenga en caso de que aquí puedan más las faldas bajo las que se esconde la impunidad.

Deja un comentario

Tendencias