
Arropado ante ciento de simpatizantes y en compañía del Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Harry Rodríguez Botello y del líder de la fracción de ese instituto en la cámara alta, Raúl Bolaños Cacho Cué, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín presenta sus propuestas para la construcción de un proyecto de verdadero cambio para los yucatecos.
Al encabezar su primer acto como legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ramírez Marín en su Oficina de Enlace en esta ciudad, pidió olvidar el pasado y concentrarse en el futuro.
«Compañeros, que no nos perturbe el pasado, el pasado, es pasado, no puede cambiarse ya, que no nos moleste el presente, porque esta acaba de volverse pasado, ya fue y precisamente en este acto ya se volvió pasado”. subrayo
“De lo que nos tenemos que preocupar ahora, es de lo único que podemos cambiar y eso es el futuro, y vamos a buscarlo por el bien de las yucatecas y yucatecos». asevero

Al cuestionarlo, que al ser un hecho que su partido ahora es el Verde Ecologista de México (PVEM), pudiera haber una alianza con Morena, y el Partido del Trabajo (PT), para contender a la alcaldía de Mérida, el congresista respondió: «No niego que pudiera darse, aunque en estos momentos las necesidades posiblemente sean diferentes en los temas municipales pero eso, le corresponderá definirlo la dirigencia del PVEM».
// Por: Ledy García
Deja un comentario