
El accidente vial ocurrió cuando el camión de tipo torton se pasó el alto ocasionando que colisionara con un vehículo particular
CIUDAD DE CARMEN.- Daños cuantiosos es el saldo de una colisión de un camión torton de reparto de carne y un vehículo particular en calles de la colonia Justo Sierra; todo indica que el chofer de la unidad refrigerada de la compañía ‘SuKarne’ no respetó la preferencia de la calle Delfín y cruzó sin precaución impactándose contra el vehículo en el costado. A pesar de lo duro del golpe no se tuvo registro de personas lesionadas.
Este percance automovilístico ocurrió cerca de las 18:20 de la tarde de ayer, sobre el cruce de la calle delfín por calle pargo de la colonia Justo Sierra, en preferencia sobre la calle delfín, avanzaba la conductora de un automóvil particular de la marca Nissan March, color verde, con matrícula de circulación DJD-868-A del estado de Campeche, con dirección a la avenida 56.
Fue al llegar a la calle pargo que el chofer de un camión tipo torton de la marca Isuzu, color blanco, con matrícula de circulación YD-0560-A del estado de Veracruz, propiedad de la compañía ‘SuKarne”, se pasó el disco de alto con señalamientos a la vista e impactó contra el costado izquierdo del automóvil Nissan.
Los vehículos quedaron bloqueando la vialidad por casi una hora hasta la llegada de los ajustadores de seguro, quienes dialogaron y trataron de llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños, con esto evitaron la presencia de la policía de vialidad y tránsito y multas innecesarias.
Deja un comentario