El tráiler se dirigía rumbo a la ciudad de Hecelchakán cuando se enredó con el cableado aéreo y tiró el poste telefónico

HECELCHAKÁN.- Apunto de escaparse el conductor de un tráiler de gran dimensión al enredarse en el cableado aéreo y tirar un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, esto enfrente del cementerio de la ciudad de Hecelchakán. Al lugar arribaron la Policía Municipal, quienes detuvieron al imprudente conductor, mientras elementos de la Seguridad Pública Municipal liberaban la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler de la marca Fraightlainer, quien traía varias motos a la ciudad de Hecelchakán, justo al pasar enfrente del cementerio, por exceder sus dimensiones de altura, se enreda con un cableado de fibra óptica de Teléfonos de México y fractura un poste de madera, tirándolo sobre la carpeta asfáltica quedando semi obstruida la arteria municipal.

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Hecelchakan, quienes de inmediato acuden al reporte, deteniendo al conductor, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Mientras que los elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de ordenar la vialidad momentáneamente en tanto liberaban la carpeta asfáltica del poste que se encontraba tirado a media calle.

//LaI

Deja un comentario

Tendencias