
En tanto reportes médicos aseguran que es estable el estado de salud de la expresidenta estatal de Movimiento Ciudadano, Jamile Moguel Coyoc, y de su pareja Rafael Maldonado, el fiscal Renato Sales Heredia afirmó que investigan por homicidio calificado en grado de tentativa, aunque no hay detenidos, ni indiciados del o los atacantes.
Los dirigentes estatales de los partidos Morena y del Trabajo (PT), Erick Reyes León y Antonio Gómez Saucedo, pidieron a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) investigar exhaustivamente, y Eliseo Fernández Montúfar lamentó en sus redes sociales la inseguridad que vive Campeche, y sugirió a la gobernadora Layda Sansores San Román cambiar a los responsables de la seguridad.

Moguel Coyoc y su pareja se encuentran en terapia intensiva. Rafael Maldonado Pérez no ha sido operado, y hasta el mediodía de ayer permanecía con la ojiva de bala en el pecho.
Ninguno ha rendido declaración ante el Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que permanecen en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Deja un comentario