Tulúm, Quintana Roo.- Malestar entre trabajadores del Ayuntamiento, con motivo de estar siendo obligados a asistir a eventos del Presidente Municipal Interino, Diego Castañon Trejo.

Los burócratas ya han hecho incluso pequeñas manifestaciones, pues el Edil no se conforma con utilizar de porra a su personal de confianza (cosa también indebida) sino que ahora quiere obligar a que asista el personal sindicalizado los fines de semana.

Según los denunciantes, Castañon Trejo ya enloqueció, pues esas dichosas «giras» tienen la escondida finalidad de buscar la reelección, cuando en #morena no le gusta que sus ediles se reelijan, y peor a éste que nadie conoce en ese partido político.

La intención, creemos nosotros, es legítima y válida; lo que no se vale es que Diego Castañon desvíe recursos con miras a una candidatura, y peor aún, que pretenda utilizar a los empleados como su porra, cuando su labor es otra.

Finalmente, los trabajadores del Ayuntamiento amenazan con tomar acciones más drásticas para externar su inconformidad, como paralizar las labores del Ayuntamiento, así como pedir la intervención del Congreso del Estado, para que frenen este tipo de abusos por parte del Alcalde Diego Castañon Trejo.// Agencia IDMx.

Deja un comentario

Tendencias