“El pueblo debe exigir a los mandatarios que cumplan o quitarles el poder”, se leía en los miles de volantes que ayer en la mañana repartieron integrantes del Movimiento Antorchista en los alrededores del Palacio Municipal, en protesta por la falta de apoyo del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus a colonias y comunidades rurales.


Imelda Jiménez Rodríguez, representante de la agrupación en Carmen, aseguró que ante la cerrazón y negativa de la actual Administración a atender las solicitudes del pliego petitorio, continuarán con acciones informativas para que el pueblo sepa que autoridades como el alcalde no pueden seguir gobernando.


“Las demandas no son injustas o fruto de caprichos o irracionalidad, pues se trata de obras y servicios como agua potable, pavimentación y relleno, y apoyos a equipos deportivos y alimentario a personas de la tercera edad y grupos vulnerables”.

Los integrantes del Movimiento Antorchista repartieron volantes en los alrededores del Palacio Municipal.


“A más de un año de peticiones formales o como lo estipula la ley, no hay respuesta del alcalde ni de algún funcionario municipal. Las peticiones son insignificantes para el millonario presupuesto que hasta ahora se ha empleado en pintura de áreas públicas y obras cercanas, como domos en las escuelas y canchas”.

//Tribuna Campeche

Deja un comentario

Tendencias