La situación migratoria en México se ha agravado en los últimos años, con una gran cantidad de personas que buscan ingresar al país de manera irregular

Este jueves, el Instituto Nacional de Migración (INM) trasladó a la estación migratoria Cupapé en el libramiento norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, a migrantes en autobuses procedentes de Tapachula. El traslado fue realizado bajo el resguardo de una patrulla y elementos de la Guardia Nacional.
Según informes, uno de los autobuses se encuentra en la vía lateral del libramiento norte oriente frente al INM, mientras que otros se encuentran en el interior de la estación migratoria, así como dos unidades tipo Urban. Sin embargo, el personal del INM no ha proporcionado información sobre la cantidad de migrantes trasladados.
La situación migratoria en México se ha agravado en los últimos años, con una gran cantidad de personas que buscan ingresar al país de manera irregular en busca de mejores oportunidades.
El INM ha implementado diversas medidas para regular la entrada y permanencia de los migrantes en el país, incluyendo la detención y traslado a estaciones migratorias como la de Cupapé en Tuxtla Gutiérrez. // Tomado de: Diario del Sur
Deja un comentario