Los hoy occisos respondían en vida a los nombre de Cristian y Diego, de 19 y 17 años respectivamente

Dos hermanos originarios de Santa Isabel Tlalnepantla, en el estado de Puebla, perdieron la vida al ahogarse en el Río Paxila en el municipio de Chilón, según informaron los pobladores de la comunidad El Manantial de Chilón.
Los jóvenes Cristian y Diego, de 19 y 17 años respectivamente, se dedicaban a la venta de colchones y trabajaban junto a su padre Juan Justo Falcón. El pasado domingo, mientras se encontraban vendiendo su mercancía, decidieron detenerse en el río para bañarse, mientras su padre se quedaba en la camioneta. Sin embargo, nunca salieron del agua.
Los habitantes de la comunidad, al ser notificados de la situación, se unieron para localizarlos y más tarde rescatarlos. Desafortunadamente, los dos jóvenes fueron encontrados sin vida.
Diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron y trasladaron al lugar, acordonando el área y realizando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO y practicarles la necropsia correspondiente para que después los cuerpos sean entregados a los familiares para darles cristiana sepultura. // Tomado de: Heraldo de Chiapas
Deja un comentario