
Mostrando el menosprecio que el Gobierno Estatal encabezado por Layda Sansores San Román, manifiesta contra los morenistas, Ricardo Rodríguez Cicler fue removido de la coordinación del Cedar de la Isla, y lo relevó el expriísta y exregidor Luis Peralta May, recién sancionado con amonestación privada por el Órgano Interno de Control (OIC) del Ayuntamiento.
Pese al hermetismo en que fue realizado ese cambio, deportistas del Cedar revelaron que apenas ayer se presentó en las instalaciones, el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Luis Turriza Silva, para notificar al morenista Ricardo Rodríguez Cicler, que su contrato no sería renovado.
El cambio cimbró a los militantes morenistas, quienes consideraban la posición de Rodríguez Cicler, como un premio a la militancia y la lealtad a Morena, sin embargo, poco le duró el gusto.
Fuentes extraoficiales revelaron que en su lugar, Turriza Silva nombró como encargado de despacho de la Coordinación del Cedar en Carmen, al exregidor priísta, Luis Peralta, “Casitas”, quien de manera reciente lo sancionó por el OIC de la Comuna.
//Tribuna Campeche
Deja un comentario