
Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, lanzó hoy un llamado a la concesionaria Aguakan, para que cumpla en tiempo y forma con la totalidad de los cinco pozos de absorción que, dijo, ya debieran de estar listos a finales de este mes.
En su habitual Informe Semanal, la alcaldesa señaló que mañana Aguakan habilitará dos de los cinco pozos, aunque destacó que será necesario «hacerle manita de puerco» a esta empresa, para que entregue el resto a la brevedad.
En ese sentido, Campos Miranda calificó de «dolor de cabeza» y de «indignante» el servicio que brinda esta concesionaria en Playa del Carmen, por la falta de presión.
Señaló que esta empresa deberá mejorar el servicio y resolver las múltiples quejas de los usuarios, «porque hoy nos sentimos afectados, humillados, con un servicio indignante».
«Y da coraje por lo que cobra [esta empresa]», añadió.
Indicó que el resto de pozos de absorción deberán estar listos a más tardar en un mes, por lo que apuntó que será mañana cuando le exija a los directivos de esta empresa que le den prioridad a esta obra, que permitirá que incremente el abastecimiento a 200 litros por segundo en Playa del Carmen.
«No debe pasar de un mes, porque tienen que mejorar la presión y tiene que mejorar el sumistro de agua en Playa del Carmen», finalizó. // Por: Agencia SIM
Deja un comentario