
Previo a la visita a Minatitlán, Andrés Manuel López Obrador estuvo en la refinería Dos Bocas en Tabasco, la cual, dijo, se encuentra en la fase de integración
Como parte de las supervisiones del mantenimiento a las refinerías del país, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Minatitlán.
A través de sus redes sociales el mandatario federal dio a conocer que acudió al sur de la entidad, sin dar más detalles de su visita, la cual se llevó a cabo de manera privada.
En un breve mensaje reconoció la labor que realizan los trabajadores de las refinerías del país.
Además, recordó a la población que mañana a las 17:00 horas se realizará la movilización en la Ciudad de México con motivo de la expropiación petrolera.
«El rescate de la soberanía petrolera lo estamos haciendo con los trabajadores de Pemex. Hoy visité la refinería de Minatitlán en Veracruz. Mañana nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas», expuso.
Ayer durante la conferencia de la mañana manifestó que durante las supervisiones estará acompañado por el director General de Petróleos de México (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, así como la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García.
Previo a la visita a Minatitlán, estuvo en la refinería Dos Bocas en Tabasco, la cual, dijo, se encuentra en la fase de integración, ya que en julio se empezará a producir gasolinas.
Deja un comentario