La mujer de manera inesperada, dejó a las menores solas y comenzó a caminar sin rumbo.

En un incidente preocupante que ocurrió esta tarde en Cancún, oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), brindaron ayuda a una niña y a una bebé, quienes fueron abandonadas por una mujer en plena vía pública.

De acuerdo a los reportes que brindaron las autoridades, el hecho se desencadenó cuando los policías observaron a una mujer que llevaba en brazos a una bebé y de la mano a una niña mayor, seguidamente la situación se tornó en un giro alarmante cuando la mujer, de manera inesperada, dejó a las menores solas y comenzó a caminar sin rumbo, abandonándolas en el lugar.

Los oficiales, al percatarse del abandono, actuaron rápidamente para resguardar a las pequeñas y garantizar su integridad física. Asimismo, las niñas fueron canalizadas a las autoridades competentes para recibir la atención necesaria y asegurar su bienestar.

Realizan investigación sobre delito de abandono

La mujer, por su parte, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de su acción. Este acto de abandono se investiga a fondo para determinar las circunstancias que la llevaron a cometer este terrible delito, en contra de las menores quienes se presume sean sus hijas.

//Tomado de: http://Novedades Quintana Roo

Deja un comentario

Tendencias