Jeremías Zúñiga Mezano, presidente de Comunidades Seguras, llama a la unidad tras las elecciones.

Después de la votación del domingo 2 de junio y mientras las autoridades electorales resuelven las impugnaciones de los candidatos y partidos políticos inconformes con los resultados, en vez de agredirse militantes y líderes de siglas opositoras deberían avanzar hacia una reconciliación nacional y la unidad, por el bien de México, aseveró Jeremías Zúñiga Mezano, presidente de Comunidades Seguras en el estado de Veracruz.

Dejó en claro que eso no significa renunciar a las respectivas ideologías, sino asumir una actitud responsable por el bien no de sus partidos políticos, sino de México.

No es renunciar a ideologías, sino entender que la elección ya pasó y que, si hubo alguna irregularidad, es tarea de la autoridad electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal, dirimirla y resolver lo que convenga al interés de los ciudadanos.

Hizo hincapié en que más que el interés de los partidos políticos, lo importante es el interés de los electores, las ciudadanas y ciudadanos que acudieron a las urnas a expresar su opinión y su aspiración.

La inseguridad, la violencia, la pobreza, la desigualdad, la falta de salud y de educación, son los verdaderos enemigos de México.

Esos deberían ser los focos de atención de las próximas autoridades de México y hacia allá deberían dirigir sus esfuerzos, recalcó.

Consideró «urgentes» la reconciliaron nacional y la unidad entre los mexicanos, al margen de las diferencias partidistas y políticas de excandidatos y de partidos políticos, para resolver los graves problemas del país.

«Superemos divisiones y construyamos una sociedad justa, pacífica y próspera, unámonos con acciones para construir el México que queremos», puntualizó Zúñiga Mezano.

//Tomado de: http://Imagen Veracruz

Deja un comentario

Tendencias